Promoción para fans de Facebook

Este otoño regalamos una pieza de jamón de unos siete kilos a nuestros fans de facebook que reserven un fin de semana en la casa completa.

1. Dale a me gusta a nuestra página de facebook y enséñala  a tus amigos (la casa es para 12 personas, no querrás venir solo!). Tienes que darle a me gusta en la página, no en la oferta.

2. Date un paseo por nuestra web. Entérate de que casa laberinto es moderna, con mucha luz, que tenemos barbacoa en el jardín, horno de leña, habitaciones cómodas y espaciosas y nuevas a estrenar (abrimos a principio de 2014), que tenemos chimenea y bodega con muuuuucho espacio y que seguro que disfrutarás con tus amigos o familiares. Entérate también de que casa Laberinto está en un pueblo con encanto de la provincia de Teruel que se llama Tornos, aunque seguramente te encontrarás tan a gusto en la casa que te quedarán pocas ganas de salir a conocerlo.

3. Llama al teléfono 675564860 o escribe un mail a info@casalaberinto.es y pregunta por la disponibilidad. A estas alturas ya sabrás que dos noches en casa laberinto cuestan 576 euros (o sea, 24 euros por persona si venís 12) y que la capacidad de la casa son doce más tres camas supletorias (15 personas)

4. Cuando vengáis a disfrutar de Casa Laberinto, un jamón os dará la bienvenida.

Os esperamos!

Casa Laberinto

Jamón de siete kilos de Regalo
Jamón de siete kilos de regalo por estancias en casa completa en fin de semana o puentes