Madre no hay más que una, pero somos muchas

A las mamás nos gusta mimar, pero también nos gusta que nos mimen. Si tienes una cierta edad, seguro que recuerdas aquel “Mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá”.

Pues bien, ya es hora de mimarnos. Para regalo del día de la madre ya está bien de perfumes o de dibujitos que hace la mayor, que tiene siete años y hace unos obras de arte con purpurina preciosas, que mira si le gusta la purpurina, o los garabatos que hace el pequeño, de tres. Lo que realmente nos apetece a las mamás es tiempo, que te quedes con los críos y yo irme de cena con mis amigas que tengo medio abandonadas, a las pobres.

Así que como nunca aciertas con los regalos del día de la madre, te voy a dar un par de pistas, que eres muy espabilado y seguro que las pillas. Me encantaría que nos vayamos de escapada el fin de semana y que te ocupes de cocinar tú, y que te ocupes de hacer la maleta tú, y que yo ya me encargo si eso de tomarme una cervecita y planificar el viaje con unas amigas que también son mamás.

Y me da que entre todas decidiremos ir, en familia, porque ya sabes que lo que más me gusta es ir contigo y los niños, a una casa rural que hay en Tornos, donde me han dicho que el puente del día de la madre nos regalan hasta dos sesiones de escape room. Porque madre no hay más que una, y algunas estamos para que nos encierren.

Reserva ya, que la casa completa (para 15 personas), dos días sale a 544 euros, y nos regalan a las mamás y los que no son mamás hasta dos sesiones de escape room gratis.

Válido durante el mes de mayo de 2017, según disponibilidad

Casa Laberinto
Calle las Eras 16, Tornos, Teruel
info@casalaberinto.es
978734527 – 675564860 – 635210391 (respondemos whatsapp)

Calendario cargando...