Normas de estancia

CASA RURAL LABERINTO

NORMAS GENERALES:

Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Tampoco podrán hacer ruido excesivo a partir de las 12 de la noche, para evitar molestias a los vecinos.
En el momento de entrar deberán revisar la casa y comunicar al propietario las posibles deficiencias o desperfectos de manera inmediata. Si durante la estancia encuentran alguna deficiencia deberán comunicarla lo antes posible.
Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto, y no sustraer nada de la misma. No se puede modificar la distribución del mobiliario, salvo autorización expresa del propietario.
No se pueden almacenar ni consumir alimentos en las habitaciones. Tampoco se puede cocinar en la chimenea.
No se permite fumar en el interior de la casa y habitaciones, según Ley 28/2005, de 26 de Diciembre (BOE del 27 de Diciembre).
No se admiten animales.
La limpieza de la casa rural alquilada en su totalidad corresponde a los clientes durante su estancia.
Todo desperfecto causado por los ocupantes podrá ser facturado a la salida o reclamado.

HORARIOS:

Entrada a partir de las 12.00 horas. Deberá comunicar por teléfono la hora de llegada aproximada.
Salida antes de las 12.00 horas, salvo autorización expresa del propietario. Si la salida no es antes del mediodía, podrá entenderse la estancia se prolonga un día más.

EQUIPAMIENTO:

En estancias superiores a 7 días se hará un cambio de ropa de cama y toallas.
La primera carga de leña será gratuita debiendo abonar posteriormente 5 euros por cada carga de leña solicitada.

RESERVAS:

Para hacer reservas deben contactar con nosotros por email info@casalaberinto.es o teléfono 978734527 – 675564860 – 635210391 (respondemos whatsapp).
El horario de atención al público es de 9:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

ENTRADA EN LA CASA:

No se permite la entrada a la casa de más personas que las pactadas con el propietario, incluyendo niños. Cualquier visita a la casa de personas ajenas a la reserva deberá ser autorizada expresamente por el propietario.
El propietario les informará de los lugares más próximos para los suministros y lugares de interés, y les mostrará la casa.
En el momento de la entrada se abonará en efectivo el saldo pendiente (el total menos el depósito que haya entregado por transferencia). Si quieren un justificante de pago deben solicitárselo al propietario a la entrada.
Todos los huéspedes mayores de 16 años deberán rellenar y firmar una ficha de REGISTRO DE VIAJEROS.
El propietario les enviará por contra-reembolso cualquier objeto que hayan olvidado en el alojamiento si contactan con él.
El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

SALIDA DE LA CASA:

En caso de producirse algún desperfecto deberá comunicárselo al propietario por teléfono y siempre antes de que se produzca la salida de la casa.
Los ocupantes deben dejar la llave en la mesa del salón. Si lo desea puede llamar por teléfono al propietario para que éste pase a recogerlas en la casa.
Los ocupantes son responsables del alojamiento y su contenido durante la estancia.
Agradecemos sus sugerencias para poder hacer más agradable su estancia.

CALEFACCIÓN:

La calefacción se regula mediante un termostato que controla la temperatura final de la casa, no el calor que desprenden los radiadores.
En la bodega y la buhardilla (Habitación mudéjar) la calefacción funciona con Fancoils regulables manualmente desde cada ubicación.
Por favor no dejen encendida la calefacción a una temperatura excesiva si tienen pensado pasar el día fuera de la casa o si es su último día de estancia.

Por todos es conocida nuestra situación energética y el compromiso con el Desarrollo Sostenible:
Modere el uso de la calefacción.
Gracias por contribuir al ahorro de agua en nuestro planeta.

Deseamos tenga una feliz estancia

Casa Laberinto

Deja un comentario