La casa

Foto panoramica 2014
Luce el sol en casalaberinto

Bienvenidos a Casa Laberinto, su casa rural en Tornos, Teruel, la primera casa rural de España con un escape room.

Construida entre 2012 y 2013 e inaugurada a principios de 2014, Casa Laberinto es amplia, cómoda y muy luminosa. Ubicada en una zona tranquila del pueblo pero a apenas 200 metros de la plaza, Casa Laberinto es un lugar ideal para descansar en un entorno idílico, pero sin renunciar a un alojamiento confortable.

En Casa Laberinto disponemos de varias modalidades de alojamiento: Mudéjar es una buhardilla triple con posibilidad de dos camas supletorias, Grullas es una habitación doble con baño privado y Rebollones y Gallocanta son dos habitaciones dobles con baño compartido. Todas ellas son cómodas y modernas.

En el exterior la casa dispone de un amplio jardín con huerto y hierbas aromáticas que podrán utilizar, una parrilla argentina retráctil para hacer barbacoa, un fregadero anexo y un agradable porche donde podrán comer o cenar.

En el interior de la casa hay una espectacular bodega de más de cincuenta metros cuadrados con televisión, además de aseo y cocina con lavavajillas. En la bodega hay un horno árabe con hornilla donde se puede hacer pan, pizzas o magdalenas o un asado.

En la primera planta hay un baño completo, una cocina completamente equipada y un amplio salón con chimenea y con una espectacular terraza. En verano podrán tomar prestado nuestro telescopio de aficionado para ver las estrellas.

La casa tiene calefacción y está muy buen aislada térmica y acústicamente. El agua de toda la casa está descalcificada.

No se permite fumar dentro de la casa y no aceptamos mascotas.